Sanabria se queda en el gimnasio en su primer día en el Betis

El cuerpo técnico quiere que mejore su forma física antes de que se incorpore a los entrenamientos del grupo. Dani Ceballos y Dani Giménez se recuperan de sus problemas intestinales. El canterano Francis vuelve a Sevilla por un derrame en la rodilla

16 jul 2016 / 17:23 h - Actualizado: 16 jul 2016 / 21:46 h.
"Real Betis","Tony Sanabria"
  • Tonny Sanabria, este sábado en el gimnasio / Real Betis
    Tonny Sanabria, este sábado en el gimnasio / Real Betis

La plantilla del Betis ha trabajado este sábado por la mañana, apenas unas horas después de su primer amistoso veraniego. El último fichaje verdiblanco, Tonny Sanabria, no ha podido estrenarse con sus nuevos compañeros, ya que ha realizado «trabajo evolutivo» en el gimnasio, según ha informado el club. El objetivo del cuerpo técnico es que alcance el mismo tono físico que el resto de futbolistas antes de incorporarse a los entrenos del grupo.

Hubo más ausencias y contratiempos. Por la mañana, una virasis intestinal dejó fuera a Dani Ceballos y Dani Giménez, cuya reincoporación a las órdenes de Gustavo Poyet dependería de su evolución en las próximas horas. Fabián, por su parte, se retiró antes, pero la primera revisión descartó cualquier problema preocupante. Por la tarde, los tres futbolistas citados se recuperaron y completaron el segundo entrenamiento de la jornada sin ningún problema. Igual que Durmisi, que también se había ejercitado con normalidad en la sesión matinal tras superar las molestias que lo tuvieron de baja unos días.

La mala noticia de la tarde tuvo como protagonistas a Felipe Gutiérrez, Jonas Martin, José Carlos y, sobre todo, Francis. Los tres primeros se quedaron en el hotel de concentración combinando tratamiento de fisioterapia con ejercicios con el gimnasio. Jonas y José Carlos, con molestias leves por el encuentro ante el CD El Palo, son esperados hoy mismo en el único entrenamiento que habrá, ya que Poyet dará la tarde libre a los suyos. Francis, con un derrame en la rodilla derecha, regresará a Sevilla.