jueves, 18 octubre 2018

Sergio León gana el pichichi de Segunda y está loco por volver a jugar con el Betis

«Mi ilusión es jugar en Primera División. Se lo prometí a mi padre cuando me fui del Betis. Y qué mejor manera que volver a Primera y en el Betis. Ojalá se cumpliera», confiesa el canterano, que ha marcado 22 tantos en el Elche

04 jun 2016 / 18:14 h - Actualizado: 05 jun 2016 / 14:48 h.
  • Sergio León celebra un gol con el Elche / LFP
    Sergio León celebra un gol con el Elche / LFP

TAGS:

El Betis tiene varios jugadores cedidos en distintos equipos y también exjugadores que no pondrían ningún pero a volver a vestir de verdiblanco, sobre todo si se trata de canteranos. Uno de ellos es Sergio León, que este sábado se ha proclamado pichichi de Segunda División con el Elche gracias a sus 22 goles. El último lo marcó precisamente en la última jornada, de penalti contra el Alcorcón, y le permite imponerse a Florin Andone (Córdoba), con quien estaba empatado a 21 dianas.

«No me veo en el extranjero. Mi ilusión es jugar en Primera División. Se lo prometí a mi padre cuando me fui del Betis», confiesa el delantero en una entrevista en As. «Me marché al Reus con el objetivo de dar un paso atrás para dar dos hacia adelante en el futuro. Se lo dije a mi padre cuando ya estaba enfermo: ‘Papá, jugaré en Primera’. He tenido la mala suerte de que no lo podrá ver en persona porque falleció, pero se lo debo. Y qué mejor manera que volver a Primera y en el Betis», afirma.

«No sería mala opción. Desde siempre he sido bético, eso lo sabe todo el mundo, y esa opción siempre va a estar ahí. Ojalá se cumpliera», añade Sergio, que todavía tiene un año de contrato con el club franjiverde.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016