viernes, 16 noviembre 2018

Setién admite que jugar en San Siro «será espectacular»

El entrenador del Betis se marca como objetivo «superar» al Olympiacos y el Milan. «Son dos equipos históricos con mucha experiencia, algo que nos falta a nosotros, pero si nos quieren ganar, les va a costar», advierte

31 ago 2018 / 18:57 h - Actualizado: 31 ago 2018 / 19:10 h.
  • Quique Setién es consciente de que el Olympiacos y el Milan se lo van a poner «muy difícil» / Manuel Gómez
    Quique Setién es consciente de que el Olympiacos y el Milan se lo van a poner «muy difícil» / Manuel Gómez

Quique Setién ha valorado el grupo que le ha tocado en suerte al Betis en la Liga Europa con una idea muy clara en mente: los rivales directos serán el Olympiacos y el Milan. «El objetivo es tratar de superar a estos dos equipos para podernos clasificar, pero debemos ser conscientes de la dificultad que esto tiene porque son dos equipos históricos con mucha experiencia, algo que nos falta a nosotros y que esperemos suplir con la ilusión, las ganas y nuestro fútbol. A todo el mundo le cuesta ganar. Si nos quieren ganar, les va a costar», ha advertido el técnico verdiblanco, que ha recalcado la expectativa que le provoca visitar el mítico Giuseppe Meazza.

«Es verdad que el Milan es un equipo que impresiona por su historia, por sus Copas de Europa y por haber sido siempre un equipo enorme con grandes futbolistas, pero eso también es un aliciente para nosotros. Ya lo hicimos en la pretemporada [del año pasado] y les comprometimos mucho y jugamos bien. Seguro que va a ser un partido interesante y disputado», indicó en primer lugar. «Yo he presenciado partidos allí, pero no he jugado nunca. Es un estadio maravilloso, con gran tradición. Va a ser un gran recuerdo, será espectacular. Vamos a tratar de comprometerles», añadió.

«Al Olympiacos lo conocemos un poco menos ahora, pero siempre es un equipo que está en la Champions y en las competiciones al máximo nivel. Juega en un estadio en el que somete a mucha presión a los rivales. Será un partido bonito de jugar», señaló respecto al cabeza de serie del grupo. «Y luego, al otro equipo, el F91 Dudelange, lo conocemos menos. Habrá que investigarlo y ver de qué pie cojea», explicó.

«Trataremos de hacer una competición digna y a la altura de las expectativas que hay. Queremos ser un equipo competitivo y comprometer de verdad a estos dos equipos que nos lo van a poner muy difícil como son el Milan y el Olympiacos», insistió.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016