lunes, 10 diciembre 2018

Setién destaca triunfo «en partido tremendamente igualado ante un equipazo»

“Esto es lo que se quiere de un gran portero, que cuando se le requiere esté ahí, aunque trataremos que no tenga que emplearse tan a fondo en los próximos partidos”, apuntó Setién.

02 dic 2018 / 14:52 h - Actualizado: 02 dic 2018 / 16:39 h.
  • Setién destaca triunfo «en partido tremendamente igualado ante un equipazo»

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, se mostró muy satisfecho por el triunfo (1-0) de este domingo ante la Real Sociedad "en un partido tremendamente igualado y ante un equipazo".

El técnico santanderino, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, dijo que "siempre que puedas sumar, y en un partido tan complicado y difícil como éste, es para estar contento".

"Veníamos de jugar el jueves -Liga Europa ante el Olympiacos griego (1-0)- y la exigencia ante esta Real ha sido muy alta. La afición puede estar orgullosa del esfuerzo de sus jugadores", relató Setién, quien insistió en que ganarle a este rival "tiene un mérito enorme".

Setién, sobre la importancia de los tres puntos para subir posiciones en la tabla, dijo que "la clasificación ahora es circunstancial, lo importante es transmitir sensaciones".

El entrenador de los verdiblancos particularizó sobre la gran actuación del portero Pau López, contratado esta campaña procedente del Espanyol, y afirmó que "ha tenido tres o cuatro intervenciones de mucho mérito".

"Esto es lo que se quiere de un gran portero, que cuando se le requiere esté ahí, aunque trataremos que no tenga que emplearse tan a fondo en los próximos partidos", apuntó Setién.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016