Un médico alemán confirma la lesión de Westermann

El central, en su país con permiso del Betis, ha visto cómo un galeno de su confianza confirma el diagnóstico que le habían hecho en Heliópolis. Todavía no hay fecha para su reaparición. Kadir tiene una tendinitis y Vadillo vuelve con el grupo

19 ene 2016 / 12:14 h - Actualizado: 19 ene 2016 / 14:35 h.
"Real Betis"
  • Westermann, en un entrenamiento en la ciudad deportiva / José Luis Montero
    Westermann, en un entrenamiento en la ciudad deportiva / José Luis Montero

El parte médico del Betis va más allá de la desgraciada noticia de Piccini. El otro gran foco de atención es Heiko Westermann, de baja desde que se lesionó en el Camp Nou el 30 de diciembre. El central, al que los médicos del Betis diagnosticaron una artritis postraumática en el dedo gordo del pie derecho, ha viajado a Alemania para recabar una segunda opinión de un galeno de su confianza y se ha encontrado con que el diagnóstico es el mismo: edema óseo en la articulación cuneo-metatarsofalángica del citado dedo.

Así pues, Westermann vuelve a Sevilla y a partir de mañana se pondrá de nuevo en manos del readaptador físico, Fran Molano. El problema es que su reaparición aún no tiene fecha.

KADIR, CON TENDINITIS

Foued Kadir, por su parte, se ha perdido el entrenamiento de este martes por culpa de una tendinitis en el poplíteo de su rodilla derecha. El francoargelino se ha quedado en el gimnasio de la ciudad deportiva, igual que Dani Giménez, que por lo menos sí ha salido durante unos minutos al césped, aunque sin integrarse en el grupo. El que sí lo ha hecho es Vadillo, que ha completado todo el entrenamiento con normalidad.