lunes, 15 julio 2019

Aleix Vidal, cada vez más cerca de regresar al Sevilla

El lateral no cuenta para Ernesto Valverde y podría dejar el Barcelona en los próximos días para volver a vestir la camiseta nervionense

07 ene 2018 / 17:45 h - Actualizado: 09 ene 2018 / 13:13 h.
  • Aleix Vidal, uno de los grandes objetivos del Sevilla., / Efe
    Aleix Vidal, uno de los grandes objetivos del Sevilla., / Efe

Aleix Vidal está cada vez más cerca de regresar al Sevilla. El lateral se quedó fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde ayer para el partido que enfrentó al Barcelona con el Levante y es uno de los jugadores que abandonarán la disciplina azulgrana en el mercado de invierno con total seguridad. Su incorporación, pese a todo, no es fácil porque el futbolista tiene un alto salario y su cesión no sólo la pretende el Sevilla, sino también otros clubes como el Valencia. Sin embargo, la entidad nervionense lleva tiempo siguiendo de cerca la situación del Aleix Vidal para que, junto a Guilherme Arana, se convierta en una de las nuevas alas de este Sevilla, tal como explicó este periódico el pasado mes de noviembre.

La operación sería en todo caso mediante una inmediata cesión y quedaría por determinar si con opción u obligación de compra por unos nueve millones de euros, cantidad apuntada por Sky Italia.

Vincenzo Montella ha contado con Corchia en sus dos primeros partidos antes que con Mercado y debe dar el OK definitivo, pues el Barcelona ha accedido y el jugador ve en Nervión el lugar ideal para reflotar. Hasta su compañero Rakitic se lo aconsejó ayer: «Como sevillista me gustaría que volviese. Yo le deseo todo lo mejor y en el Sevilla lo conocen muy bien». El caso es que el Barcelona, tras la adquisición de Coutinho, necesita rebajar su nómina y el propio futbolista ha elegido al Sevilla. La operación debe ser cuestión de días. Por su parte, la incorporación de Arana será esta semana.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016