sábado, 17 noviembre 2018
Sevilla FC

André Silva hace un nuevo guiño

El delantero del Sevilla da la victoria a Portugal en su duelo contra Italia, correspondiente a la Liga de las Naciones, disputado en Lisboa. Su gol en el minuto 48 decantó la balanza

10 sep 2018 / 22:39 h - Actualizado: 10 sep 2018 / 22:53 h.
  • André Silva, golpeando la pelota durante el partido contra Italia disputado en Lisboa. / Efe
    André Silva, golpeando la pelota durante el partido contra Italia disputado en Lisboa. / Efe

TAGS:

André Silva vuelve a pedir paso. El delantero del Sevilla, titular, brilló con luz propia en el partido que enfrentó a Portugal e Italia en Lisboa, correspondiente a la segunda jornada de la Liga de las Naciones. Un gol suyo permitió a la vigente campeona europea llevarse la victoria sobre el combinado transalpino.

André Silva abrió el marcador con un disparo ajustado dentro del área tras recibir la pelota y colocársela para ejecutar su lanzamiento, culminando así un contragolpe de Bruma, a los 48 minutos de juego.

El jugador cedido por el Milan es la gran apuesta del Sevilla para su ataque y hace, de este modo, un nuevo guiño tras comenzar la temporada marcando tres goles al Rayo en Vallecas. El portugués no vio puerta en los siguientes dos partidos, pero ahora, con su selección, vuelve a demostrar la calidad que atesora y, sobre todo, que puede ser un futbolista muy valioso para el conjunto nervionense.

Quien no jugó fue Thomas Vaclik. El guardameta checo presenció desde el banquillo la contundente derrota de su selección a manos de Rusia (5-1) en Rostov. En media hora el conjunto de Stanislav Cherchesov ya disponía de una renta de tres goles y dejaba de este modo más que sentenciado el partido.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016