viernes, 19 octubre 2018

André Silva ya está en Sevilla

El delantero llega cedido por el Milan y es la séptima contratación del Sevilla, que se guarda una opción de compra de más de 25 millones de euros al final de la temporada. El jugador pasará en breve las pruebas médicas y podría ser citado, si así lo estima Machín, para la Supercopa de España

11 ago 2018 / 14:41 h - Actualizado: 11 ago 2018 / 15:01 h.
  • André Silva estrecha la mano a Caparrós. / Manuel Gómez
    André Silva estrecha la mano a Caparrós. / Manuel Gómez

El portugués André Silva (Oporto, 1995) formará pareja de delanteros con Ben Yedder en el Sevilla 2018-19. El cuadro andaluz cerró este viernes su cesión con el Milan y el jugador ha llegado este sábado a tierras hispalenses para pasar las pertinentes pruebas médicas y firmar su contrato con el Sevilla, que cierra así su séptimo fichaje tras Roque Mesa, Amadou, Vaclik, Gnagnon, Aleix Vidal y Sergi Gómez. Si todo marcha según lo previsto, el jugador podría incluso viajar a Tánger para la final de la Supercopa ante el Barcelona.

El Sevilla se guarda una opción de compra que supera los 25 millones de euros, además de pagar casi cinco, según informan desde Italia, por el préstamo. Silva mide 1,88 metros y viene de cuajar una temporada más que discreta (diez goles en 40 partidos) en el conjunto de Milán. El Milan pagó al Oporto 38 millones hace un año tras la explosión del joven atacante portugués en la temporada 2016-17 (21 tantos en 44 encuentros). Silva llegó a ser internacional por Portugal tras esa excelente campaña y consiguió la clasificación de la campeona de Europa para el Mundial de Rusia.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016