El Sevilla anda a la caza y captura de un patrocinador para su camiseta, en la que se ha promocionado el turismo de Malasia durante la última temporada y media. El país asiático le comunicó hace unas semanas a la entidad de Nervión que no renovaría el acuerdo que mantenían desde el Sevilla-Real Madrid de la campaña 2013-14, partido en el que el conjunto hispalense empezó a lucir en su camiseta el lema Visit Malaysia. Según ha podido saber El Decano Deportivo, el Sevilla ya ha tenido contacto con varias empresas que están interesadas en convertirse en patrocinador de una de las camisetas más cotizadas de la Liga española y que este año se paseará por Europa a través de su máxima competición, la Champions League. Los últimos patrocinadores del Sevilla en la Liga de Campeones fueron 888.com (2007-08) y 12BET (2010-11), en una época en la que era más fácil y fructífero encontrar empresas que se publicitasen en las camisetas. De hecho, el club de Nervión estuvo mucho tiempo sin encontrar un patrocinador que satisficiera sus demandas económicas. Con la Champions y su trayectoria en los últimos años, no será difícil que el Sevilla encuentre un patrocinador en las próximas fechas.
- Multimedia
- CLASIFICADOS
- SERVICIOS