jueves, 22 agosto 2019

Caparrós: «Hablamos claro al descanso y el equipo fue otro»

«No depende de nosotros (la Liga de Campeones), pero el fútbol es el fútbol. Tenemos que pelearlo, tenemos que ganar el sábado y esperar para la Champions», añadió.

12 may 2019 / 21:08 h - Actualizado: 12 may 2019 / 21:11 h.
  • Caparrós: «Hablamos claro al descanso y el equipo fue otro»

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, dijo este domingo que su conjunto tiene que «pelear» por la Liga de Campeones en la última jornada, pero también asegurar la sexta posición, tras el 1-1 con el Atlético de Madrid, y señaló que habló «claro» con sus jugadores al descanso y el equipo fue «otro».

«La primera parte no nos ha gustado nada. No hemos sido nosotros, hemos salido sin intensidad y sin darle la importancia que tenía este partido. Se nos ha complicado con el auto-gol (el 1-0 de Koke dio en Kjaer y descolocó al portero Vaclik), con Gonalons (lesionado en el primer tiempo) y con Simon (Kjaer) con un problema gripal», expuso el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

«En la segunda parte lo hemos corregido, hemos sido otros, hemos sido más agresivos en la disputa de la pelota, hemos sido más verticales y la prueba ha sido que el mejor futbolista del Atlético ha sido Oblak», continuó el técnico, que insistió: «Hemos regalado 45 minutos que nos han podido costar aún más caros».

«Hemos hablado en el vestuario, hemos sido claros y el equipo ha sido otro en la segunda parte. Sobre todo había un equipo que quería ganar, que era el Sevilla», añadió Caparrós, cuyo conjunto pelea en la última jornada por la Liga de Campeones, pero también pone en juego su sexta plaza, que evita rondas previas de la Liga Europa.

«No depende de nosotros (la Liga de Campeones), pero el fútbol es el fútbol. Tenemos que pelearlo, tenemos que ganar el sábado y esperar para la Champions, pero asegurar al menos lo que es nuestra sexta plaza, en un partido difícil con el Athletic, que también se juega esa plaza», añadió.

«Está abierto. Es fútbol. Se dan muchas circunstancias y lo primero que tenemos que hacer en nuestro campo el sábado es un buen partido, porque enfrente hay un buen equipo. Los primeros que tenemos que hacer los deberes somos nosotros», agregó Caparrós, que apuntó que, además de Kjaer, el proceso gripal también ha afectado a Sergio Escudero, que «tampoco ha podido jugar» por ese motivo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016