viernes, 09 diciembre 2016

Carlos Fernández, entre seis y ocho meses de baja

El canterano se pierde lo que queda de temporada por la lesión sufrida en la rodilla hace unas semanas y pasará por el quirófano

19 oct 2016 / 21:13 h.
  • Carlos Fernández, entre seis y ocho meses de baja
    Carlos Fernández el día en el que se lesionó de la rodilla. / SFC

El delantero del Sevilla recibió en la tarde de este miércoles la peor noticia posible. Tras las últimas pruebas realizadas por el doctor Cugat en Barcelona, se confirma la rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y Carlos deberá pasar por el quirófano.

Los plazos estimados para la recuperación del joven atacante criado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios se establecen entre seis y ocho meses, por lo que sería muy complicado volver a verlo jugar antes de que termine la temporada en curso. El canterano alternaba sus apariciones entre el primer y el segundo equipo y entraba en los planes de Jorge Sampaoli hasta dos semanas, cuando en el transcurso de un entrenamiento, sufrió un golpe en su rodilla izquierda. Carlos consiguió anotar el gol ante la UD Las Palmas y su baja puede ser catalogada de consideración, lo que llevaría al Sevilla a tener que buscar un delantero en el mercado invernal.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016