viernes, 23 agosto 2019

Castro pide “indiferencia” hacia Vitolo y su presidente

El presidente del Sevilla destaca el buen inicio de temporada del equipo y dice que no caerá en la “irresponsabilidad” de su homólogo canario

18 sep 2017 / 13:41 h - Actualizado: 18 sep 2017 / 13:56 h.
  • José Castro, durante la presentación de Corchia. / Jesús Barrera
    José Castro, durante la presentación de Corchia. / Jesús Barrera

José Castro ha hecho un repaso de la actualidad sevillista en Sevilla FC Radio. El presidente se muestra feliz por el buen inicio de temporada de un equipo al que han llegado muchas caras nuevas, además de Eduardo Berizzo, y no duda en hablar de “irresponsabilidad” cuando se le pregunta por las palabras del presidente de la UD Las Palmas, equipo que visita este miércoles el Sánchez-Pizjuán.

EL INICIO DE CAMPAÑA Y LA AFICIÓN. “Hemos comenzado logrando buenos resultados y eso es importante. El entrenador está utilizando a todos los jugadores de la plantilla y hace que se sientan importantes. Así se logra que el ánimo vaya creciendo y eso ayuda a la hora de conseguir los objetivos. La gente por la calle me da ánimos para seguir luchando, para que esté muchos años y para que sigamos disfrutando y busquemos jugadores para ir a más. Veo a la gente encantada. También hay quien me pide el título de Liga, también, pero hay que ser consciente de la dificultad”.

LA VISITA DE VITOLO Y LA UD LAS PALMAS. “En cuanto a Vitolo, me da absolutamente igual que venga o no venga. No voy a hablar de un jugador que ya es de otro equipo. Aunque desde otro punto intenten calentar el partido, mi responsabilidad es otra. La indiferencia es la mejor medida. La afición ha vuelto a entender que para animar no hace falta insultar. Un mal ambiente nos perjudicaría. En cuanto al presidente de la UD Las Palmas... Ha sido una irresponsabilidad en la que yo no voy a caer”.

BERIZZO. “Estamos encantado con el entrenador, serio, responsable, imbuido en la idiosincracia del Sevilla. Además de buen entrenador es buena persona. Me da la tranquilidad de que sabe llevar el grupo. Su curriculum le ha traído y seguro que, ojalá dentro de muchos años, le llevará a otro club. Estamos encantados con él y su grupo de trabajo”.

LA CHAMPIONS. “Anfield pone los pelos de punta. Logramos un buen resultado y seguimos ilusionados, respetando a todos los rivales, claro”.

EL MERCADO. “Me parece una barbaridad y me preocupa. El fútbol no puede ir por esos derroteros. Es una barbaridad también que el fair play financiero se vulnere claramente. Todos tenemos que someternos a él. Sólo podemos gastarnos lo que tenemos. Así, iremos mal”.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016