domingo, 04 diciembre 2016
Sevilla FC

Correa: «Tengo muchas cosas que mejorar, pero el míster confía en mí»

Diego González: «Hasta hace nada estaba jugando en campos así». David Carmona: «Cuando me lleguen oportunidades como ésta voy a ir a muerte»

30 nov 2016 / 21:52 h.
  • Correa: «Tengo muchas cosas que mejorar, pero el míster confía en mí»
    Correa, durante el partido / Manuel Gómez (enviado especial)

Joaquín Correa fue el gran nombre propio del Sevilla en Formentera. Tres goles y dos penaltis provocados premiaron su buen trabajo.

«Necesito confianza, minutos... El míster me los dio y no sólo yo sino todos hicimos un gran partido. Este partido me sirve para ganar confianza. Tengo muchas cosas que mejorar, pero el míster confía en mí», señalaba Correa tras el encuentro.

«Es difícil entrar al campo y hacer la diferencia, pero es lo que me toca y tengo que conseguirlo. Hay un plantel con futbolistas de mucha calidad y todos queremos jugar. Vinimos a ganar y a los que no venimos jugando tanto nos sirve de mucho también», apuntaba el argentino.

Otro jugador que tuvo la oportunidad de demostrar sus buenas condiciones fue Diego González. «Siempre que me llamen para contar conmigo es una alegría. Me he sentido muy cómodo desde el principio. Me encuentro cómodo en el centro de la defensa y con defensa de tres. Hasta hace nada estaba jugando en campos así. El Formentera es un rival muy serio, con nivel para la Segunda B», decía el zaguero.

Por su parte, el canterano David Carmona fue otro de los futbolistas que, con su presencia sobre el césped, recibía un premio a su gran trabajo. «El año pasado, cuando conseguimos el ascenso, nuestras carreras dieron un paso adelante. Ahora están llegando entrenamientos y oportunidades con el primer equipo. Hay que seguir aprovechándolas y aprendiendo. Llevo en el Sevilla desde los diez años y cuando me lleguen oportunidades como ésta voy a ir a muerte», apuntaba.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016