domingo, 11 diciembre 2016
Segunda División

El Getafe mide al Sevilla Atlético

El filial sevillista visita el Coliseum en busca de un nuevo triunfo ante uno de los destacados de la división de plata. Tres puntos separan a ambos equipos en la clasificación.

02 dic 2016 / 11:25 h.
  • El Getafe mide al Sevilla Atlético
    El Sevilla Atlético está causando sensación con su presencia en la zona alta de la clasificación. / Inma Flores

El Sevilla Atlético vuelve a escena con otro duelo de altura. Este viernes (20.00 horas, con arbitraje de Gorostegui Fernández), el equipo de Diego Martínez visita al Getafe, uno de los aspirantes al ascenso y que, hoy por hoy, se encuentra a tres puntos de distancia. Pero al filial no le asusta nada. Prueba de ello es su gran papel ante otros grandes nombres propios de la división de plata, lo que le ha permitido ocupar el tercer puesto de la clasificación con el que hoy saltará al césped del Coliseum.

José Antonio, Juan Soriano, Borja San Emeterio, David Carmona, Diego, Bernardo, Cristian González, Matos, Schetino, Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán, Aburjania, Juanje, Borja Lasso, Boutobba, Pozo y Marc Gual forman la lista de 18 convocados.

Por su parte, José Bordalás, técnico del Getafe, recupera a Cata Díaz y podría alinear a Alberto; Damián, Gorosito, Cala, Molinero; Lacen, Paul Anton; Álvaro Jiménez, Portillo, Pacheco; y Jorge Molina. Nombres conocidos, pues, en las filas del conjunto madrileño para hacer frente a la gran revelación de la categoría.

Apelación da aire a Ivi

El Comité de Apelación ha estimado parcialmente el recurso presentado por los servicios jurídicos del Sevilla y ha reducido en dos partidos la sanción inicial de seis a Ivi por su expulsión en Mallorca. El atacante ya ha cumplido uno de esos encuentros, por lo que le faltan tres.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016