martes, 20 agosto 2019

El Sevilla agradece «de corazón» las muestras de ánimo y cariño a Caparrós

«Como bien ha dicho Joaquín Caparrós en sus redes sociales: ‘en esta vida todas las victorias se consiguen luchando’ y, como todo el mundo sabe, en Nervión nunca se deja de luchar», destacó el club sevillista.

09 abr 2019 / 16:35 h - Actualizado: 09 abr 2019 / 16:38 h.
  • El Sevilla agradece «de corazón» las muestras de ánimo y cariño a Caparrós

TAGS:

El Sevilla expresó su agradecimiento, "de todo corazón", por las "innumerables muestras de ánimo y cariño" recibidas por su técnico, Joaquín Caparrós, desde que el domingo, tras el partido en Valladolid, anunciara que padece una leucemia crónica que no le afecta para el normal desempeño de su trabajo.

El club dio las gracias este martes en su web por todo el apoyo recibido por el entrenador de Utrera, de 63 años, que el lunes también trasladó su gratitud por ello en Twitter, desde que decidió hacer pública su enfermedad en la sala de prensa del estadio José Zorrilla de Valladolid tras el triunfo de su equipo (0-2).

"La práctica totalidad de clubes españoles, numerosas instituciones del mundo del fútbol, del deporte y de la sociedad española, deportistas de élite y múltiples personalidades, ya sea de forma pública o privada, han hecho llegar mensajes de ánimo" a Caparrós y se han "volcado" apoyándole, destacó el Sevilla.

La entidad hispalense agradeció "el cariño que ha recibido su entrenador y leyenda Joaquín Caparrós, así como el buen y respetuoso trato que los medios de comunicación le han dado a esta información".

"Como bien ha dicho Joaquín Caparrós en sus redes sociales: 'en esta vida todas las victorias se consiguen luchando' y, como todo el mundo sabe, en Nervión nunca se deja de luchar", destacó el club sevillista.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016