lunes, 24 septiembre 2018
Fichajes del Sevilla FC

El Sevilla apunta alto: Draxler

El futbolista alemán, dispuesto a salir del PSG ante la falta de oportunidades con Tuchel, que lo dejó fuera de la convocatoria el pasado fin de semana. El club nervionense tantea su cesión

22 ago 2018 / 09:46 h - Actualizado: 22 ago 2018 / 19:05 h.
  • El Sevilla apunta alto: Draxler

El Sevilla sabe que debe dar un salto cualitativo para luchar con garantías con el Valencia por la cuarta plaza en la Liga y que ese paso adelante debe empezar por uno o dos refuerzos de nivel en el ataque. Al nombre de Nicolás Pépé (Lille) se une ahora otra opción diferente pero más contrastada: Julian Draxler (PSG). Según avanzó la Cadena SER, el club nervionense ha preguntado por la posibilidad de una cesión, ante el oscuro panorama que se le presenta al alemán en el club parisino pese a la llegada al banquillo de su compatriota Tuchel.

La nutrida nómina de atacantes que tiene el PSG cierra el camino a un Draxler (24 años) que ha ido perdiendo protagonismo desde que llegara hace año y medio procedente del Wolfsburgo, aunque la pasada temporada llegó a participar en 45 encuentros (5 goles y 10 asistencias). El alemán es otro sueño antiguo del Sevilla, siempre atento a esas viejas aspiraciones que no han triunfado en otros equipos, como ha sido el caso de Gonalons.

No son pocas las opciones tanteadas por el Sevilla para el flanco izquierdo de su ataque. Una de las posibilidades más fuertes sigue siendo Nicolás Pépé (Lille), futbolista de gran proyección por el que el Sevilla estaría dispuesto a hacer un importante desembolso (quizás el mayor de su historia) aunque de momento no llega a lo que pide el Lille.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016