sábado, 22 septiembre 2018
Sevilla Femenino

El Sevilla Femenino cae en su estreno liguero (2-4)

Las nervionenses igualaron el partido tras arrastrar un 0-2 en contra, pero el Fundación Albacete no perdonó en la recta final del encuentro

09 sep 2018 / 16:30 h - Actualizado: 09 sep 2018 / 16:54 h.
  • El Sevilla Femenino no pudo ver culminada su remontada. / LaLiga
    El Sevilla Femenino no pudo ver culminada su remontada. / LaLiga

El Sevilla Femenino cayó derrotado por 2-4 ante el Fundación Albacete en su primer partido de la temporada en la Liga Iberdrola, disputado en la ciudad deportiva.

Las nervionenses comenzaron poniéndose pronto por detrás en el marcador tras un penalti materializado por Sara Navarro a los cinco minutos de partido. Las jugadoras de Paco García y Sergio Jiménez intentaron reaccionar y cuando parecía que se llegaría al descanso con esa mínima desventaja, Alba Redondo conseguía batir a Noelia Gil poniendo tierra de por medio (0-2, m.47).

Tras el descanso los técnicos dieron entrada a Lucía Ramírez y Andrea Domínguez. Olga Carmona y Macarena Portales resultaban fundamentales por ambos costados para las llegadas de Jenni Morilla y Pinel, encontrando esta última el premio del gol (64’). Cuatro minutos más tarde, la propia Olga empataba el choque para un Sevilla en el que debutaba la americana Toni Payne.

Sin embargo, el Albacete volvió a ver puerta por mediación de Alba Redondo a menos de 15 minutos para el final. Sara Navarro, en el 81’, sentenciaba el encuentro haciendo inútiles los intentos de las sevillistas por remontar y llevarse la victoria.

La próxima cita será en Vallecas ante el Rayo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016