sábado, 16 febrero 2019

El Sevilla Femenino se apunta a la heroica (2-1)

Las nervionenses se imponen al Sporting de Huelva tras decantar nuevamente la balanza a su favor en el tiempo de prolongación

23 sep 2018 / 16:43 h - Actualizado: 23 sep 2018 / 17:02 h.
  • Las jugadoras del Sevilla volvieron a ganar. / LaLiga
    Las jugadoras del Sevilla volvieron a ganar. / LaLiga

El Sevilla Femenino logró su segunda victoria de la temporada tras imponerse por 2-1 al CD Sporting de Huelva en el Viejo Nervión dando la vuelta al marcador.

Las jugadoras de Paco García y Sergio Jiménez sufrieron al inicio del partido. Noelia Ramos detuvo un penalti cometido por Maite a los 10 minutos de juego, pero Bonsegundo, después de errar la pena máxima, anotó para las onubenses dos minutos más tarde. El Sevilla lo intentó pero no pudo con un rival que pudo aumentar su cuenta antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, Pinel cabeceó un balón de Jeni Morilla por la banda izquierda y empató el encuentro cuando éste ya entraba en su recta final (78’). Pero la cosa no quedó ahí. Al igual que ocurrió la pasada semana, Payne apareció para rematar un centro desde la izquierda de Pancha Lara en el minuto 92 y dar así los tres puntos al Sevilla, que logra su segunda victoria antes de visitar a la Real Sociedad.

Por el Sevilla jugaron: Noelia Ramos; Bores, Lucía, Maite (Marta, 81′), Lara; Araya, Nago (Maca, 52′), Andrea (Ana Franco, 68′), Olga (Jeni, 61′); Raquel, Payne.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016