jueves, 30 marzo 2017

El sevillismo vela armas por tierra, mar y aire

Unos 2.100 hinchas sevillistas estarán en el King Power Stadium para animar a los de Jorge Sampaoli. Se han acreditado más de 300 periodistas y el partido se podrá seguir por televisión en más de 100 países de todo el mundo.

14 mar 2017 / 12:22 h - Actualizado: 14 mar 2017 / 17:44 h.
  • El sevillismo vela armas por tierra, mar y aire
    Sevillistas de París, camino de Leicester.
  • El sevillismo vela armas por tierra, mar y aire
    Imagen de la explanada anexa al King Power Stadium.
  • El sevillismo vela armas por tierra, mar y aire
    Imagen de la Fan Zone preparada para los sevillistas. / Sevilla FC
  • El sevillismo vela armas por tierra, mar y aire
    Aficionados del Sevilla en las horas previas al encuentro / El Correo
  • El sevillismo vela armas por tierra, mar y aire
    Buen ambiente en la fan zone destinada a los sevillistas en Leicester / El Correo

El Sevilla FC afrontará hoy (20.45) una cita histórica en el King Power Stadium de Leicester, donde se medirá un rival al que ganó 2-1 en la ida. Las espadas están en todo lo alto y el sevillismo se ha movilizado como en las grandes citas para que su equipo no esté solo en el refugio del vigente campeón de la Premier. Unos 2.100 hinchas acudirán al King Power para insuflar ánimos a los de Jorge Sampaoli.

Desde primera hora de la mañana se han hecho notar los miles de sevillistas que llegados por tierra, mar y aire se han acercado hasta Inglaterra. Las peñas del club establecidas en ciudades como París o Londres estarán presentes en un partido que la afición blanquirroja ha entendido como histórico. La expectación es máxima y la repercusión internacional del encuentro está garantizada.

Más de 300 medios de comunicación acreditados cubrirán un partido que se podrá seguir por televisión en más de 100 países y que en España se podrá ver en abierto en Antena 3. La explanada del King Power ha aparecido esta mañana repleta de unidades móviles de los diferentes medios televisivos. Hasta el momento no se ha registrado ningún incidente y la policía de la ciudad ha llamado a la convivencia pacífica en las redes sociales.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016