lunes, 27 mayo 2019

Emery negocia en Qatar su fichaje por el PSG

El jeque Al-Khelaifi ha de indemnizar antes a Blanc, el técnico vasco al Sevilla y Sampaoli a la selección chilena para poder recalar el Nervión

14 jun 2016 / 12:48 h - Actualizado: 14 jun 2016 / 13:32 h.
  • Unai Emery, Laurent Blanc y Jorge Sampaoli.
    Unai Emery, Laurent Blanc y Jorge Sampaoli.

Unai Emery se encuentra desde ayer lunes en Doha (Qatar) negociando en persona con el jeque Nasser Al-Khelaifi, propietario del PSG, su fichaje por el equipo parisino, según avanza el canal televisivo Bein Sports Arabia.

Antes de fichar a Emery el PSG ha de rescindir el contrato de Laurent Blanc. Algunas fuentes indicaron que eran 20 millones de euros los que debía recibir el ex seleccionador francés, pero según Yahoo-Francia, al no meter al PSG en las semifinales de la Champions, esta cifra baja a los 10 millones.

En las próximas horas debe quedar resuelto todo este asunto, pues el Sevilla FC también espera el importe de la claúsula de rescisión de Emery (dos millones de euros) para poder cerrar el fichaje de Jorge Sampaoli, quien a su vez ha de indemnizar a la Federación Chilena, con la que tenía contrato hasta 2018 y a la que deberá abonar 1,2 millones de dólares si entrena a otro equipo, tal y como acordó tras su desvinculación.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016