Unai Emery explicó en su análisis del encuentro que “ellos han hecho el partido en la línea de estos últimos años, cuando pueden intentan ser superiores con el balón, y si no lo pueden ser saben sufrir defendiendo en su portería”.

Sobre si su equipo recibió los goles en momentos de desconcentración defensiva dijo que “vreo que fueron más bien acciones eficaces y afortunadas de ellos. Creo que el equipo ha estado concentrado, sí precipitado, por las ganas de hacerlo bien, faltó tranquilidad y paciencia para competir el partido con más opciones”.

Sobre la decisión de alinear ya de inicio a Fernando Llorente, cuando apenas lleva unos días en el equipo, explicó que “tiene las características que hoy buscábamos, con esa corpulencia con un central como Giménez. Ha hecho una pretemporada normal y físicamente está bien”.

Sobre la posible lesión de Carriço, adelantó que parece una contractura en los isquiotibiales. Finalmente, cuestionado sobre los pitos a Beto y si le preocupa esa desconfianza que hay en la afición sobre la portería, apuntó que “buscamos al Beto de hace dos temporadas, y tener al Sergio Rico que dio el pase adelante el año pasado, que tengan confianza y que estemos bien cubiertos con lo que tenemos. Al final la gente va a exigir y tiene su opinión, pero desde dentro vamos a darles confianza y trabajar para que mejoren”.