viernes, 24 noviembre 2017
Barcelona

Escudero: «Nos tienen que respetar»

El lateral afirma en vísperas de enfrentarse al Barcelona que lo hacen ante un equipo al que, sin embargo, le pueden hacer daño, porque la sevillista es «una plantilla con jugadores espectaculares»

03 nov 2017 / 12:16 h - Actualizado: 03 nov 2017 / 12:30 h.
  • Escudero. / Sevilla FC
    Escudero. / Sevilla FC

El lateral del Sevilla Sergio Escudero afirmó, en vísperas de enfrentarse al Barcelona en el Camp Nou, que lo hacen ante un «gran equipo» al que, sin embargo, le pueden hacer daño porque la sevillista es «una plantilla con jugadores espectaculares» a los que los barcelonistas «tienen que respetar».

Escudero, en declaraciones a la televisión del Sevilla, consideró que afrontan el partido ante los culés con la confianza que han atesorado en los últimos partidos ante el Spartak de Moscú en Liga de Campeones y el liguero ante el Leganés, ambos ganados por los sevillistas por idéntico resultado de 2-1.

«Nos han dado mucha confianza para afrontar el partido ante un gran equipo, pero les podemos hacer daño porque tenemos una plantilla con jugadores espectaculares. Nos tienen que respetar», aseveró el lateral zurdo vallisoletano, uno de los capitanes del grupo del argentino Eduardo Berizzo.

Incidió en la mejora experimentada por los del ‘Toto’ e ilustró su afirmación con el juego desplegado ante los moscovitas, un encuentro que calificó de «muy completo» y en el que tildó de «espectacular» la forma de apretar de la afición del Ramón Sánchez Pizjuán.

Subrayó el buen ambiente que reina en la plantilla sevillista, en la que «jamás» ha habido «ningún problema» y en la que aseveró que «cualquier intento de desestabilizar desde fuera» la hace «más fuerte».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016