lunes, 24 septiembre 2018

Escudero: «Volveré más fuerte para el siguiente derbi»

El lateral del Sevilla habló para los medios oficiales del club tras recibir el alta hospitalaria

27 ago 2018 / 15:51 h - Actualizado: 27 ago 2018 / 16:27 h.
  • Escudero, durante el partido frente al Villarreal. / SFC
    Escudero, durante el partido frente al Villarreal. / SFC

Tras pasar la noche en observación y recibir el alta hospitalaria por la mañana, Sergio Escudero ya se encuentra en su casa y ha hablado con los medios oficiales del Sevilla. «Estoy bastante bien, animado para empezar la recuperación. He visto la jugada una vez que me colocaron el codo, antes prefería no verlo. La verdad es que impacta bastante, pero creo que ver lo que ha pasado también te hace más fuerte», aseguró.

El lateral está tranquilo tras las primeras pruebas que le han realizado, donde se descarta una rotura aunque hay que esperar a que se le pase la inflamación del codo. «Nunca me había pasado algo así y cuando notas el dolor ya sabes que hay algo que no va bien. Por suerte parece que todo ha quedado en un susto y ahora toca recuperarse. Las noticias que nos han dado son de que no hay fractura y eso es bastante alivio. Hay que esperar a las últimas pruebas y descartarlo todo», afirmó el vallisoletano.

Le quitó culpabilidad al jugador del Villarreal Raba, con el que pugnó en la acción de la lesión del sevillista. «Es mucha porque en el aire no tienes ningún apoyo. Estoy seguro de que Raba no tenía ninguna mala intención, pero si hubiese sido una disputa de los dos por el balón, no habría pasado».

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para todos por el cariño recibido después de la aparatosa acción que tuvo que retirarlo del césped en camilla. «Me han llegado muchos mensajes de ánimo y muestras de cariño y no esperaba tanto, sinceramente». Uno de esos mensajes llegó desde el eterno rival, al que no se podrá enfrentar: «Por desgracia no voy a poder estar en el derbi, pero seguro que volveré más fuerte para el siguiente», finalizó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016