lunes, 24 septiembre 2018

Rayo de esperanza en la lesión de Escudero

El Sevilla ha emitido un comunicado en el que arroja mucha esperanza en cuanto a la lesión sufrida por Escudero, donde apuntan que existe una luxación y no una fractura en su codo

27 ago 2018 / 12:51 h - Actualizado: 27 ago 2018 / 14:15 h.
  • Escudero, en el momento de su retirada del terreno de juego tras sufrir la aparatosa caída. / Efe
    Escudero, en el momento de su retirada del terreno de juego tras sufrir la aparatosa caída. / Efe

El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero fue la nota negativa del partido que su equipo empató a cero frente al Villarreal tras tener que salir en ambulancia del estadio dirección al hospital. El vallisoletano sufrió una aparatosa caída en la que se pudo apreciar el movimiento tan brusco que hizo su codo y todos se temían lo peor.

Sin embargo, tras pasar la noche ingresado y ver sus evoluciones, el parte de Escudero no refleja ningún tipo de fractura como en un principio se llegó a apuntar, aunque hay que esperar a que le baje la inflamación para determinar exactamente el alcance de la lesión, por lo que su recuperación no revestirá de tanto tiempo. Este es el comunicado emitido por el club sevillista:

Tras pasar la noche en Fremap, donde fue ingresado una vez finalizado el partido ante el Villarreal CF, Sergio Escudero ya descansa en su domicilio. Tal y como informaron anoche los Servicios Médicos del Sevilla FC una vez realizadas las primeras pruebas médicas, en principio no se observa fractura en su codo izquierdo y sí una luxación.

Sin embargo, es necesario esperar a que baje la inflamación en los próximos días para confirmar con total seguridad que no existe tal fractura. Será entonces cuando se pueda establecer un tiempo de recuperación del futbolista. Escudero ha querido agradecer a través de las redes sociales todo el apoyo recibido en las últimas horas. Unos ánimos procedentes no sólo de la afición sevillista y de sus compañeros, sino también de jugadores y clubes de todo el fútbol español.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016