martes, 18 septiembre 2018

Gonalons: «Estoy listo para jugar»

El nuevo jugador del Sevilla ha sido presentado en el Sánchez Pizjuán después de pasar el reconomiento médico

20 ago 2018 / 18:25 h - Actualizado: 22 ago 2018 / 13:04 h.
  • Maxime Gonalons posa en el estadio Sánchez Pizjuán. /Sevilla FC
    Maxime Gonalons posa en el estadio Sánchez Pizjuán. /Sevilla FC

El francés Maxime Gonalons ha sido presentado como nuevo jugador del Sevilla para esta temporada. El jugador llega como cedido por la Roma para este curso. Tras pasar el reconocimiento médico y ser presentado, el centrocampista se ejercitará el martes con sus nuevos compañeros por primera vez. Llega a Sevilla después de un etapa complicada en Italia en la que no tuvo demasiadas oportunidades. «Es verdad que la pasada temporada fue difícil para mí, era la primera campaña fuera de mi país y sabía que iba a ser difícil. Mi adaptación llegó al final y ahora estoy listo para competir en el Sevilla, al que conozco muy bien. Tengo muchas ganas de demostrar toda mi experiencia en este club, el cual me ha demostrado mucha confianza».

Gonalons ya había sido objeto del interés del Sevilla en años anteriores y ha sido Monchi, el que ha dado luz verde para su llegada a Sevilla. «Nos conocemos bien, he intercambiado opiniones con él y sé que venir al Sevilla es una gran oportunidad para mí». El francés se muestra dispuesto a entrar en el equipo desde ya y cree que no habrá problemas de adaptación, «la liga española creo que se adapta bien a mis condiciones, aquí se juega mucho con la posesión y en el Lyon pasaba lo mismo».

Por último, fue cuestionado por sus similitudes con Nzonzi, que ha hecho el viaje contrario de Sevilla a Roma, «ha hecho un gran trabajo en el Sevilla y es campeón del mundo, también hablé con él y quiero demostrar que puedo hacer también grandes cosas en este equipo. Estoy en plena forma, listo para jugar si quiere el entrenador».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016