viernes, 22 febrero 2019

Gran acogida en el comienzo de la venta de entradas para Roma

Las mismas han salido a un precio de 35 euros e incluye un bono de 24 horas para el transporte urbano en la capital italiana

05 feb 2019 / 13:59 h - Actualizado: 05 feb 2019 / 14:00 h.
  • Gran acogida en el comienzo de la venta de entradas para Roma

TAGS:

Este lunes ha comenzado, con una gran acogida en las taquillas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, la venta de las entradas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que el Sevilla FC disputará ante la SS Lazio el próximo 14 de febrero. Las mismas han salido a un precio de 35 euros, cantidad por la que se obtendrá el boleto para el partido y un pasaje para tomar autobuses urbanos de Roma durante el día de partido. El horario de venta será de mañana y tarde de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. Hay que reseñar que no es posible adquirir la entrada sin incluir el billete de transporte urbano.

Las entradas podrán ser adquiridas por abonados y no abonados. En el momento de la adquisición de la entrada los compradores deberán aportar su DNI o pasaporte, así como los datos del vuelo o la matrícula del vehículo -en caso de que vayan en coche o autobús- en el que se desplacen. Asimismo, los sevillistas que pernocten en Roma tendrán que aportar los datos del hotel o del lugar donde se hospeden. La información habrá de ser precisa y veraz, siendo la misma evaluada por autoridades españolas e italianas. Con idea de optimizar el tiempo en las taquillas, puedes descargar el formulario en este enlace para entregarlo cumplimentado directamente en el momento de la compra.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016