Iborra: «Aún no nos gusta la clasificación»

VÍDEO. El valenciano se mostró satisfecho con la mejoría del Sevilla en los últimos partidos pero espera que puedan ir a más

27 oct 2015 / 14:45 h - Actualizado: 28 oct 2015 / 10:44 h.
"Sevilla FC","Iborra"
  • Iborra, a la derecha, junto a los remeros del bote sevillista y el presidente Castro. / Javier D. Pecellín
    Iborra, a la derecha, junto a los remeros del bote sevillista y el presidente Castro. / Javier D. Pecellín

Vicente Iborra volvió a ejercer como uno de los portavoces del vestuario del Sevilla para valorar la reciente mejoría del equipo aunque espera que las victorias sigan llegando para que se instalen en los puestos altos de la tabla.

«Creo que vamos dando pasos, vamos mejorando y encontrando las sensaciones por las que trabajábamos. Aún no nos gusta la situación clasificatoria y trabajamos para ir hacia arriba», comentó durante la presentación del equipo y la embarcación para la regata Sevilla-Betis que se disputará en noviembre.

El valenciano cree que ganar al Villarreal el próximo sábado será clave para reengancharse en Liga tras el mal comienzo: «Vienen una fase de partidos muy importantes pero ahora sólo nos centramos en Villarreal. Si ganamos nos ponemos a dos puntos y sería importante para engancharnos y dar pasos para estar arriba. No empezamos de la mejor manera pero estando unidos han llegado los resultados».

Además, el centrocampista elogió a su compañero a Konoplyanka aunque enmarcó su trabajo en el del resto del grupo: «Konoplyanka es un jugador que está demostrando que es un jugador pero nadie está por encima de nadie. Es evidente que nos está dando mucho y lo estamos ayudando para que esté cómodo y nos dé nuestro mejor nivel pero a partir de ahí lo más importante es que funcionemos como un grupo».

Iborra y Vitolo, que también asistió a la presentación junto al presidente José Castro, tuvieron la oportunidad de remar en el Guadalquivir junto al equipo de remo sevillista y les deseó suerte de cara a la próxima regataante el eterno rival:
«Es una experiencia buena, bonita y divertida. He intentado no molestar demasiado y confío en los fenómenos esto para que nos den una alegría. Los hemos dejado dirigir la situación».