martes, 18 junio 2019

Layún: «El Oporto quiere que vuelva, pero no sé qué pasará»

El Sevilla mantiene una opción de compra por el mexicano de seis millones hasta el 30 de junio, pero no hay visos en Nervión de que se vaya a ejecutar al tener los laterales ya cubiertos

18 jun 2018 / 10:27 h - Actualizado: 18 jun 2018 / 12:00 h.
  • Layún dispara a puerta en el encuentro ante Alemania. / Efe
    Layún dispara a puerta en el encuentro ante Alemania. / Efe

Miguel Layún, que este domingo participó en la flamante victoria de México sobre Alemania en el Mundial de Rusia, es uno de los jugadores que el Sevilla ha tenido cedidos esta temporada y cuyo futuro sigue siendo incierto. Su buena actuación en el debut de la selección norteamericana en la Copa del Mundo le hizo atender a varios medios de comunicación, donde dejó caer que tiene varias ofertas. «Aún no sé qué va a pasar. Hasta ahora no hay nada definido. Sé que la gente del Oporto quiere que vuelva, aunque también hicieron ya algunas incorporaciones. Yo me he mantenido muy al margen porque quiero disfrutar muchísimo de este Mundial. No hay nada claro todavía. Vamos a ver si se abren algunas puertas que puedan ser buenas para mi carrera. Veremos qué viene en el futuro...», dijo en la Cadena Cope.

El Sevilla tenía una opción de compra por 4 millones que no ejerció al finalizar la temporada y aún la mantiene por seis millones hasta el 30 de junio.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016