miércoles, 22 noviembre 2017
Champions League

Lenglet: «Queremos la revancha»

El defensor francés admite que el 5-1 de Moscú dolió en el vestuario y que el partido de este miércoles ante el Spartak «no es definitivo pero sí muy muy importante»

31 oct 2017 / 14:07 h - Actualizado: 31 oct 2017 / 22:25 h.
  • Lenglet, en rueda de prensa. / Sevilla FC
    Lenglet, en rueda de prensa. / Sevilla FC

Clement Lenglet también protagonizó la conferencia de prensa previa al duelo Champions de este miércoles. El defensor francés reconoció que «después de Moscú tenemos que trabajar más porque no podemos encajar tantos goles, estamos prevenidos de sus contrataques y estamos trabajando para poder hacerles daño. Tenemos que ganar tras lo que pasó en Rusia, que fue algo muy dificil para nosotros, los jugadores queremos la revancha y queremos hacer el mejor partido posible es un grupo muy igualado. El Sevilla tiene una imagen en Europa que no puede quedar dañada por un mal día en Moscú, pero tenemos que hacer olvidar eso».

Eso sí, «no es un partido definitivo, pero es muy muy importante» según Lenglet, quien también abogó por «no mirar tanto al pasado y sin pensar en el futuro». El Sevilla está a un punto tanto del Spartak como del Liverpool.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016