lunes, 24 junio 2019

Machín reivindica que su equipo siempre es «competitivo»

El técnico soriano destacó que «un marcador contundente quiere decir que se han hecho muchas cosas bien, además del detalle de dejar la portería a cero ante el segundo máximo goleador de Laliga hasta hoy».

26 ene 2019 / 16:01 h - Actualizado: 26 ene 2019 / 16:04 h.
  • Machín reivindica que su equipo siempre es «competitivo»

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, reivindicó este sábado, tras el 5-0 logrado ante el Levante, resultado que llegó tras cuatro jornadas de liga sin ganar, que su equipo "en el 99 por ciento de los partidos de esta temporada siempre ha sido competitivo".

"No sé si, siendo objetivo y realista, se puede decir que el Sevilla haya tenido un bajón, porque el equipo en el 99 por ciento de los partidos" fue competitivo "independientemente que lo demostrado", y añadió que los "jugadores siempre hacen lo que se les pide" por lo que se mostró "agradecido" por ello.

También se refirió a la acumulación de lesiones que padece la plantilla, a las que este sábado se unió la del central Sergi Gómez y la del carrilero Aleix Vidal, y dijo que "es cierto que, por el cúmulo de partidos o por la forma de jugar al límite y con energía, es cierto que siempre hay lesiones".

"Lo positivo es que le sacamos rendimiento a la toda la plantilla y hoy ha debutado Max (el joven austríaco Wöber), quien lo ha hecho bien ayudado por sus compañeros", afirmó.

El técnico soriano destacó que "un marcador contundente quiere decir que se han hecho muchas cosas bien, además del detalle de dejar la portería a cero ante el segundo máximo goleador de Laliga hasta hoy".


Todos los vídeos de Semana Santa 2016