martes, 20 febrero 2018

Montella: «Son tres puntos de oro logrados a base de sudor»

El técnico del Sevilla reconoce que sufrió «mucho» y destaca el gran partido de Sergio Rico

11 feb 2018 / 14:20 h - Actualizado: 11 feb 2018 / 17:27 h.
  • Montella, en el banquillo de Sánchez-Pizjuán este domingo. / Manuel Gómez
    Montella, en el banquillo de Sánchez-Pizjuán este domingo. / Manuel Gómez

Vincenzo Montella se mostró feliz por cerrar la semana de la mejor forma posible: logrando el pase a la final de la Copa del Rey y con una victoria en la Liga que permite recuperar terreno.

«Son tres puntos de oro logrados a base de sudor. Era algo que sabíamos. Tuvimos varias ocasiones y pudimos mejorar en el último pase, pero la afición nos ayudó también hoy a ganar. He sufrido mucho, aunque sabía que el equipo podía marcar. Ahora vamos a tener seis días para recuperar y preparar el siguiente partido. Es muy importante esta semana para que los jugadores se recuperen física y mentalmente. Así muchos jugadores podrán descansar mentalmente 48 horas, porque después llega otro ciclo muy duro», comentaba en SFC Radio.

Sobre el gran encuentro de Sergio Rico, el técnico decía lo siguiente: «Estoy muy contento por él. Nos ha ayudado a sumar los tres puntos y jugará con más confianza».

Respecto a Luis Muriel, quien no acabó el partido por lesionado, dijo que «tuvo un problema en un músculo y, inteligentemente, quiso no continuar».

PARTE MÉDICO DE MURIEL. El delantero sufre una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda, según el club. El colombiano notó molestias musculares en el segundo tiempo y pidió el cambio, siendo sustituido por Ben Yedder en el minuto 64 de juego. Habrá que esperar a las correspondientes pruebas médicas para acotar la dolencia del atacante sevillista, explica el parte médico.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016