jueves, 23 noviembre 2017

Partidillo ante el filial como terapia

Entrenamiento de recuperación activa ante el inminente debut en la Copa del Rey. Lenglet y Nolito no se ejercitaron por un golpe y una sobrecarga muscular, respectivamente, y probablemente no viajen a Cartagena

22 oct 2017 / 13:17 h - Actualizado: 22 oct 2017 / 15:13 h.
  • Un momento del entrenamiento este domingo. / Sevilla FC
    Un momento del entrenamiento este domingo. / Sevilla FC

El Sevilla vive momentos duros tras una semana negra en la que ha perdido su ventaja en el grupo E de la Champions League y ha caído bastantes puestos (este domingo se podría poner hasta noveno) en la Liga. Tras la goleada en Valencia, Berizzo ha dispuesto este domingo un entrenamiento de recuperación diferente respecto a otros fines de semana, toda vez que el debut en la Copa del Rey es inminente y la presión por un cambio de rumbo es ya un clamor popular. La sesión de trabajo ha incluido un partidillo corto contra el Sevilla Atlético, que también jugó el sábado.

En los ejercicios no participaron ni Lenglet ni Nolito. El defensa tuvo que ser sustituido en la primera parte de Mestalla por un golpe en la rodilla izquierda y está pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. El delantero fue sustituido al final del choque y tiene una sobrecarga en el recto interno de la pierna derecha. Es más que probable que ninguno viaje este martes a Cartagena para la Copa. El Sevilla no ha informado respecto al estado de N’Zonzi, que sufrió un esguince de tobillo en Bilbao y no se sabe hasta cuándo estará de baja.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016