Jorge Sampaoli compareció a la conclusión del encuentro en la sala de prensa de El Madrigal, donde, sin extenderse demasiado, expuso sus impresiones tras un empate que, a su juicio, deja un «sabor amargo» en la expedición nervionense.

«En el primer tiempo tuvimos mayores chances nosotros. El intento de propuesta fue venir a ganar a este campo. Nos vamos con un sabor amargo porque queríamos los tres puntos. Nos faltó ante un equipo que defendió muy bien. El Sevilla estuvo impreciso en ataque y el rival nos neutralizó en defensa. Veníamos con mucha ilusión de ganar», comentó el técnico argentino.

Llega ahora el parón liguero, con el Sevilla sumando cuatro puntos tras dos encuentros. «El comienzo en la Liga fue bueno, más allá de los rivales. Hay que seguir trabajando para que el equipo tenga el vuelo del otro día donde le toque jugar».

Sampaoli habló de Sergio Rico, el héroe de la noche, aunque fue muy escueto: «Estuvo muy bien en el momento en el que el equipo lo necesitó. Eso nos pone felices».

Finalmente, preguntado por Vietto, jugador del Villarreal tiempo atrás, dijo: «El otro día marcó dos goles y hoy tuvo chances. Tuvo mucha movilidad en el primer tiempo. Viene de estar un tiempo parado. Cuando esté fino seguro que nos dará muchos puntos».