jueves, 23 noviembre 2017
Primera División

Sarabia: «Anímicamente era una final y la victoria es importante»

El madrileño completó un gran encuentro culminado con un golazo: «Me vi con confianza y decidí pegarle», dijo.

29 oct 2017 / 00:11 h - Actualizado: 29 oct 2017 / 01:20 h.
  • Pablo Sarabia protege la pelota durante el partido ante el Leganés. / Manuel Gómez
    Pablo Sarabia protege la pelota durante el partido ante el Leganés. / Manuel Gómez

Pablo Sarabia realizó un magnífico partido ante el Leganés, lo hizo todo bien, en todas las zonas del campo, incluso cuando Berizzo lo colocó en el lateral derecho. Suyo fue el gol que decidió el partido, donde dio también la asistencia del primer tanto de Ben Yedder.

«Sabíamos que era importante, era una final anímicamente y lo hicimos bien, aunque hubo rachas de juego en las que no encontramos la posesión para poder filtrar los pases. Defensivamente estuvimos bien, estuvimos sólidos y era un paso que teníamos que dar» tras los malos resultados encajados la semana pasada, y lamentó que les hicieran gol «en un penalti que no fue».

Respecto a su estupendo gol, un gran chut desde fuera del área, comentó que «vi la ocasión y decidí pegarle, me vi con confianza, aunque tenía a un compañero cerca. Voy a intentar seguir aportando todo lo que pueda, goles, asistencias o trabajo, para eso estamos todos los jugadores», concluyó.

Ben Yedder sumó su octavo tanto de la temporada. «Era importante ganar para volver a mirar arriba. Fueron tres partidos difíciles la semana anterior y hoy ganamos y jugamos bien».

El francés cree que completaron un buen partido. «Me gustó como jugamos, dimos el máximo y estuvo muy bien. Estoy contento por el gol y por ganar. Ahora viene el Spartak, será un partido diferente porque es Champions y es importante para la clasificación».

Krohn-Dehli destacó la victoria ante un Leganés que «es un buen equipo, juegan bien juntos y tuvimos que abrir su defensa. Hemos trabajado para estar más juntos y hoy cogimos muchos balones en segundas jugadas. En casa estamos fuertes, siempre ha sido así y tenemos que seguir esa racha. Cuando tenemos una situación difícil es bueno tener detrás a la afición».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016