El futuro de Ever Banega ha vuelto a ser vinculado con el Inter de Milán, mientras el Sevilla sigue negociando la renovación del futbolista argentino. El periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sport, ha asegurado que el centrocampista pasó la semana pasada un reconocimiento médico en Milán y que firmará un contrato de tres temporadas, a razón de tres millones de euros netos por cada una de ellas, con el equipo de Roberto Mancini. En Italia también apuntan la intermediación del exfutbolista argentino y mito del Inter, del que es ahora su vicepresidente, Javier Zanetti .

Esta misma mañana, antes de partir hacia Noruega para el partido de la Europa League ante el Molde, José Castro, presidente del Sevilla FC, admitía la dificultad para renovar a Banega. «Estamos hablando de un jugador top que no es que esté cotizado, sino que está cotizadísimo y hay clubes de mucho nivel interesados».

Castro insiste en que las negociaciones para poder seguir contando con Banega a partir de junio no se han detenido, y en cualquier caso, una cláusula de su contrato, como ya informó este periódico, asegura una renovación automática por una temporada más si juega 30 partidos esta temporada, con lo que el Inter de Milán estaría obligado a negociar con el Sevilla para tener al jugador en junio.