Menú

Vietto se ejercita solo y Diego Costa reaparece

El argentino se sometió a pruebas médicas, conoció al plantel y trabajó sin equipación del club mientras se ultima su fichaje. Kevin Gameiro sigue esperando noticias... con el hispano-brasileño de nuevo a escena

27 jul 2016 / 23:38 h - Actualizado: 28 jul 2016 / 00:00 h.
"Sevilla FC","Fichajes del Sevilla FC"
  • Vietto, durante un entrenamiento del conjunto colchonero. / CAM
    Vietto, durante un entrenamiento del conjunto colchonero. / CAM

Luciano Vietto continúa dando pasos en silencio a la espera de ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Sevilla. El delantero argentino se encuentra en la concentración del equipo en Alemania, tras aterrizar el martes por noche en la ciudad de Frankfurt. Ayer por la mañana fue sometido a pruebas médicas e incluso conoció a los que deben ser sus nuevos compañeros, entre los que figuran varios compatriotas suyos.

Ya por la tarde, Vietto se ejercitó en solitario, por su cuenta, mientras el plantel lo hacía a las órdenes de Jorge Sampaoli. El joven futbolista argentino ni siquiera utilizó la equipación del Sevilla, dado que su fichaje todavía no es oficial. Al cierre de esta edición impresa seguía siendo jugador del Atlético.

Mientras tanto, Kevin Gameiro continúa pendiente de las noticias sobre su posible marcha al conjunto colchonero. El francés aguarda mientras algunas informaciones coinciden en que el Atlético no tira la toalla con Diego Costa pese a que el Chelsea no parece dispuesto a dejarle marchar, y menos fácilmente.

Sabido es que Simeone quiere al hispano-brasileño para su equipo desde hace tiempo, por lo que hasta que los clubes se pronuncien oficialmente... más valdría evitar dar algo por seguro. Gameiro espera al Atlético, pero la operación no se cierra y Diego Costa sigue siendo una posibilidad hasta que no se demuestre lo contrario.

LLORENTE Y EL SWANSEA. Paralelamente, a la Real Sociedad se ha unido el Swansea como posible destino de Fernando Llorente. Según iusport.com, el traspaso del delantero estaría prácticamente cerrado, con una oferta por tres temporadas, hasta el punto de que que las partes harían oficial el traspaso en las próximas horas. El Sevilla, por su parte, ve el asunto con más prudencia. En caso de llegar a buen puerto, la operación supondría un importante alivio para las arcas nervionenses.