Menú

El Real Betis Energía Plus se une a la campaña ‘Andalucía, Huella Universal’

El equipo de basket publicitará la campaña de la Junta que promociona lugares de la Comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad.

04 dic 2017 / 16:05 h - Actualizado: 04 dic 2017 / 19:37 h.
"Baloncesto","Liga ACB"
  • La plantilla del Betis EP posa junto al presidente Fernando Moral y el delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, José Manuel Girela.
    La plantilla del Betis EP posa junto al presidente Fernando Moral y el delegado de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, José Manuel Girela.

El Real Betis Energía Plus ha firmado un convenio con la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía para formar parte de la campaña institucional que promociona lugares de nuestra Comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla, José Manuel Girela de la Fuente, ha asistido a la presentación de la nueva equipación del equipo sevillano junto al presidente del club, Fernando Moral, en un acto que ha tenido lugar en el Patio de la Montería del Real Alcázar de Sevilla.

El logotipo de la campaña ‘Andalucía, Huella Universal’, estará presente en las dos equipaciones del club, así como en su web y en toda la imagen que acompaña a los jugadores. La Consejería de Turismo y Deporte se marca con esta iniciativa el objetivo de vertebrar una oferta turística en torno a las ciudades y recursos de la comunidad declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y reforzar así la competitividad del destino especialmente en el segmento cultural.

José Manuel Girela ha declarado que la unión de la marca Andalucía al equipo sevillano, junto a Unicaja de Málaga uno de los dos equipos andaluces de la Liga Endesa, constituye «un excelente binomio para dar a conocer el destino dentro y fuera de nuestra comunidad y asociarlo a un destino turístico-deportivo». Por todo ello, remarcó el delegado, el Real Betis Energía Plus representa «una excelente plataforma para la difusión de la marca Andalucía asociándola a los valores que promueve el deporte».