viernes, 24 mayo 2019

La foto más triste del Betis EP y su cantera

La primera plantilla ha posado en San Pablo junto a los jugadores de los escalafones inferiores y las escuelas en la tradicional foto con la Fundación Cajasol, que patrocina el baloncesto de base de una entidad que acaba de recibir el varapalo del descenso a LEB Oro.

14 may 2018 / 19:33 h - Actualizado: 14 may 2018 / 19:57 h.
  • En el centro, Antonio Pulido y Fernando Moral, en la tradicional foto de todos los equipos del club por el apoyo de la Fundación Cajasol. / fundacioncajasol.com
    En el centro, Antonio Pulido y Fernando Moral, en la tradicional foto de todos los equipos del club por el apoyo de la Fundación Cajasol. / fundacioncajasol.com

La primera plantilla del Real Betis Energía Plus ha posado esta tarde junto a los equipos de cantera y de las escuelas del club, una foto tradicional en los últimos años con motivo de la colaboración que mantiene la entidad con la Fundación Cajasol, que patrocina el baloncesto de base del club verdiblanco. Un acto marcado en esta ocasión por el varapalo de la rúbrica del descenso a LEB Oro del equipo profesional el sábado en Santiago de Compostela, por lo que por primera vez desde que ascendió en 1989 el club sevillano no estará en la élite del baloncesto español la próxima temporada.

En el posado, en la pista del San Pablo, han estado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, junto al presidente del club, Fernando Moral. «Es fundamental que desde pequeños mantengan este compromiso y fidelidad por el baloncesto, en tiempos difíciles para el equipo es prioritario que siga siendo tan férrea esta afición», ha comentado Pulido, mientras que Moral ha agradecido el respaldo y la implicación de la Fundación Cajasol tanto con el equipo como con la fundación del club (Aro).

Después de la foto, los jugadores del primer equipo han firmado camisetas y balones a los chicos de la cantera y de las escuelas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016