lunes, 27 marzo 2017
Baloncesto

Tabak espera que sus jugadores «no estén nerviosos» ante el Real Madrid

El Betis Energía Plus recibe al equipo de Pablo Laso el próximo martes. «Vamos a intentar prepararlo para que no se cometan los mismos errores que con Baskonia al principio», advierte el técnico

23 dic 2016 / 21:12 h - Actualizado: 23 dic 2016 / 21:41 h.
  • Tabak espera que sus jugadores «no estén nerviosos» ante el Real Madrid
    Zan Tabak, este viernes en San Pablo / Pepo Herrera

El Betis Energía Plus recibe al Real Madrid el próximo martes (21.30 horas) y su entrenador, Zan Tabak, adelantó la clásica rueda de prensa de la víspera a este viernes. A pesar de la mala situación de su equipo, el técnico croata no da ese partido por perdido.

«El Real Madrid es un equipo difícil de ganar, pero también tiene tropiezos», recordó. «Hay que buscar un buen día para nosotros y ver cómo toman ellos el partido. Vamos a intentar prepararlo de la mejor manera posible para que los jugadores no estén nerviosos al salir y no se cometan los mismos errores que con Baskonia al principio», añadió.

El entrenador del Betis también dijo que «en cada partido se plantean distintos retos para el ataque y la defensa, dependiendo de los jugadores que están en el otro lado y de la táctica que se juega». «La defensa siempre es algo que tú puedes controlar más que tu ataque a pesar de tener un mal día, pero me preocupan las dos cosas», reconoció.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016