lunes, 27 mayo 2019

Tabak: «Tenemos que confiar en que podemos y que nada es imposible»

El técnico del Real Betis Energía Plus dice que el objetivo es «recuperar al grupo» para poder salir adelante de la difícil situación clasificatoria.

30 mar 2017 / 19:23 h - Actualizado: 30 mar 2017 / 19:36 h.
  • Zan Tabak.
    Zan Tabak.

Zan Tabak, técnico del Real Betis Energía Plus, ha comparecido este jueves para valorar el choque de este domingo en Vitoria ante el Baskonia, después de que el club haya decidido mantenerlo en el banquillo al menos un partido más. El técnico verdiblanco explicó que «la clave para superar esta situación es recuperar al grupo. Si el grupo no está saludable no vamos a ningún lado».

En este sentido, Tabak ha hecho hincapié en que «hemos intentado tener una actitud positiva, no centrarnos en el pasado sino en el futuro. Vamos a jugar un partido de baloncesto, hay posibilidades de ganar; vamos a intentar jugar bien, ser competitivos y tener posibilidades hasta el final. Es una cancha difícil pero no imposible». «Tenemos que confiar que podemos y nada es imposible», ha añadido.

Sobre el momento que atraviesa el plantel verdiblanco, con una victoria en nueve partidos, el entrenador croata exponía que «no tenemos la presión desde ahora sino desde hace muchos partidos. Sabemos que hemos perdido varios seguidos, los jugadores son conscientes».

Asimismo, señalaba que «ha habido varios partidos en que hemos jugado bien pero la recompensa no ha llegado, y eso ha sido un momento de ruptura en el que el equipo comenzó a sentir problemas». «El baloncesto es mi vida, lo acepto tal como es», apuntó sobre la posibilidad de que sea destituido.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016