Bamforth y Miljenovic, presentados como nuevos jugadores del CB Sevilla

El estadounidense se mostró “feliz por volver” y el serbio reconoce que Radicevic “me habló muy bien del club y de la ciudad”

01 sep 2015 / 18:23 h - Actualizado: 02 sep 2015 / 19:21 h.
  • Luis Casimiro, Scott Bamforth, Fernando Moral y Nenad Miljenovic posan durante el acto. / Pepo Herrera
    Luis Casimiro, Scott Bamforth, Fernando Moral y Nenad Miljenovic posan durante el acto. / Pepo Herrera

El Baloncesto Sevilla ha presentado este martes a dos de sus seis nuevas incorporaciones de cara la temporada 2015-2016 como son Scott Bamforth y Nenad Miljenovic. Los jugadores estuvieron acompañados tanto por el presidente de la entidad, Fernando Moral, y el entrenador, Luis Casimiro.

El escolta estadounidense Scott Bamforth ya es un viejo conocido del club por el que pasó hace dos temporadas y reconoció que le alegra volver. Estoy muy feliz de volver. Siento el club como mi hogar y es el sitio donde debuté en España. Para mí un motivo fundamental para volver es que el Baloncesto Sevilla es una gran familia”.

Por su parte, el base serbio Nenad Miljenovic llega a Sevilla para dar el salto a la Liga ACB como una de las grandes promesas del baloncesto serbio. El jugador se expresó en la misma línea que su nuevo compañero y desveló que su compatriota Radicevic, con pasado en el club, le habló muy bien del CB Sevilla y de la capital andaluza.

“Me siento feliz porque llego a un gran equipo y a un gran club. He conocido a los compañeros y a la gente del club, y veo que esto es una gran familia. Hablé con Radicevic y me habló muy bien del club y de la ciudad”, explicó.

Casimiro y Moral, optimistas con el nuevo proyecto

Luis Casimiro se mostró muy positivo con la incorporación de estos jugadores y, en líneas generales, con la configuración del nuevo equipo. “Hemos pretendido mantener un equilibrio en el equipo y estoy muy ilusionado con el proyecto”, analizó.

El presidente, Fernando Moral, destacó cómo ha cambiado la situación del club en las últimas semanas tras confirmarse que evitaba su desaparición: “Se trata de un día feliz para el club y un momento de ilusión para la afición porque en mi última comparecencia ante los Medios la situación era muy difícil y se ha logrado dar continuidad al baloncesto en Sevilla”.