domingo, 15 septiembre 2019

La camiseta del Betis de baloncesto estará a la venta a finales de mes

Los aficionados podrán adquirir el primer uniforme de la historia del club en esta nueva etapa en las tiendas oficiales de la Plaza Nueva y el Villamarín

16 sep 2016 / 17:34 h - Actualizado: 17 sep 2016 / 23:20 h.
  • Trent Lockett y Juanjo Triguero posan con la primera camiseta de la historia del Betis Energía Plus / Pepo Herrera
    Trent Lockett y Juanjo Triguero posan con la primera camiseta de la historia del Betis Energía Plus / Pepo Herrera

Los responsables del Real Betis Energía Plus han adelantado este viernes una noticia que muchos aficionados esperan desde hace semanas: cuándo estarán a la venta los primeros uniformes de la historia del club en esta nueva etapa bajo los auspicios del club verdiblanco y la empresa sevillana. En concreto será a partir de la última semana de septiembre, según ha explicado el presidente, Fernando Moral.

Los puntos de venta serán los oficiales del propio Betis. Es decir, las tiendas que tiene en el estadio Benito Villamarín y la Plaza Nueva. Ambas son de Adidas, pero la firma alemana y el proveedor del conjunto de baloncesto, Spalding, han alcanzado un acuerdo para que no haya ningún problema. En los días de partido, además, también estará habilitado el pequeño establecimiento que hay en San Pablo. La tienda de toda la vida, en el Pasaje Villasís, deja de funcionar porque el edificio está en obras para adaptarse a nuevos usos administrativos.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016