domingo, 04 diciembre 2016

Adri Pavón, en la agenda de Cabecense y Alcalá

El mediocentro se crio en la cantera del Sevilla FC y acumuló 90 encuentros oficiales en Segunda División B. Ha cerrado de forma anticipada su periplo en el Torrevieja, del grupo VI de Tercera División.

19 oct 2016 / 16:30 h.
  • Adri Pavón, en la agenda de Cabecense y Alcalá
    Adri Pavón, después de firmar por el College Europa. / EDD

El mediocentro Adri Pavón ha cerrado de forma anticipada su periplo en el Torrevieja, del grupo VI de Tercera División. La retirada del grupo inversor que pretendía aterrizar en la entidad salinera ha originado que la junta directiva haya propuesto a la plantilla una notable reducción salarial, una oferta que el ex del Mairena, de 27 años, ha rechazado de plano. Pavón, que anteriormente militó en el College Europa de Gibraltar, apenas ha computado 180 minutos de juego en tres envites del certamen doméstico.

Según ha podido saber El Decano Deportivo, el cerebro maneja una oferta en firme del director deportivo del Cabecense, Jesús Valladares, y ha dialogado con un integrante de la comisión deportiva del Alcalá. El mediocentro se crio en la cantera del Sevilla FC y acumuló 90 encuentros oficiales en Segunda División B.


  • 1
  • 1
    Untitled Document
    El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía El Correo de Andalucía
    El Correo de Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016