miércoles, 21 noviembre 2018

Bernardo Pérez dimite en la Estrella San Agustín

El staff comunicó su decisión a la directiva tras la derrota encajada ante la AD San José. Agradan Juan Luis Toledo o José Luis Mediano, Pana. Rubén Gámez aparece en escena como posible responsable de un nuevo grupo de trabajo

16 abr 2018 / 11:06 h - Actualizado: 16 abr 2018 / 11:10 h.
  • Bernardo Pérez, enérgico en la banda del Guadalquivir de Coria. / Jesús Barrera
    Bernardo Pérez, enérgico en la banda del Guadalquivir de Coria. / Jesús Barrera

El entrenador de la Estrella San Agustín, Bernardo Pérez, comunicó ayer su dimisión formal como responsable de la primera plantilla después de la derrota encajada ante la AD San José. Su segundo y hombre de confianza, José Manuel Catalán, Alemán, ha secundado la decisión del técnico que asumió los designios del bloque de Rabesa tras la destitución de Carlos Conejero.

La junta directiva que dirige José Moreno se reunirá en las próximas horas con el objetivo de diseñar el futuro inmediato, aunque, según ha podido conocer El Decano Deportivo, los primeros nombres en aparecer en la agenda han sido los del ex de la AD Nervión Juan Luis Toledo y José Luis Mediano, Pana, que fue destituido en plena temporada como responsable del Morón CF y que podría ejercer al promocionar de categoría.

Además, y según ha podido saber este periódico, el ejecutivo de Rabesa definirá su hoja de ruta a corto plazo, ya que un grupo de trabajo guiado por el excapitán Rubén Gámez pretende dibujar un plan con el actual gobierno de la entidad con el objetivo de planificar su posible aterrizaje.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016