miércoles, 15 agosto 2018

Camilo Rosero, a expensas de Extranjería

El Gerena ha recurrido a un abogado para que agilice los trámites y recepcione un documento que depende de Extranjería y que cumpliría con el último requisito de la RFEF

13 mar 2018 / 18:45 h - Actualizado: 13 mar 2018 / 18:48 h.
  • Rosero, en su etapa en Colombia. / Futbolete.com
    Rosero, en su etapa en Colombia. / Futbolete.com

El Gerena continúa sumido en la pugna por sellar su clasificación para el play off de ascenso a la Segunda División B, un reto mayúsculo para una plantilla castigada por los contratiempos. El último, de carácter administrativo, es la validación de la licencia federativa del delantero colombiano Camilo Rosero, que aún no ha debutado en la Liga a causa de unos asuntos de índole burocrática. El ‘9’, que estampó su rúbrica el pasado 31 de enero, se estrenó la semana anterior en un amistoso ante el San Pablo, de la Tercera Andaluza, en el que anotó un tanto.

El Gerena ha recurrido a un abogado para que agilice los trámites y recepcione un documento que depende de Extranjería y que cumpliría con el último requisito de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para aprobar el traspaso de su tránsfer desde Colombia. Rosero, de 23 años, procede del Universitario de Popayán, un plantel que milita en la Segunda División de Colombia.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016