jueves, 19 enero 2017

El extremo del CMD San Juan Pablo Iglesias firma por el Badajoz

Iglesias, de 20 años, recaló en el Primero de Mayo procedente del Balón de Cádiz, con el que brilló con luz propia en Segunda Andaluza. Anteriormente perteneció a los escalafones inferiores del Cádiz CF y al Tiempo Libre.

06 ene 2017 / 20:30 h - Actualizado: 06 ene 2017 / 20:36 h.
  • El extremo del CMD San Juan Pablo Iglesias firma por el Badajoz
    Pablo Iglesias, en el Nuevo Vivero. / EDD

El extremo diestro del CMD San Juan Pablo Iglesias se comprometió ayer con el Badajoz, uno de los más firmes candidatos al título de Liga en el grupo XIV de Tercera División, después de desvincularse de la entidad del Primero de Mayo. El atacante, que ha acumulado 15 partidos a las órdenes de Juan Carlos Menudo en División de Honor, ha retornado al conjunto del Nuevo Vivero después de que el asesor deportivo del ejecutivo albinegro, David Gascón, Copito, insistiera en su contratación.

Iglesias, de 20 años, recaló en el CMD San Juan procedente del Balón de Cádiz, con el que brilló con luz propia en Segunda Andaluza. Anteriormente perteneció a los escalafones inferiores del Cádiz CF y a la fábrica del Tiempo Libre, uno de los clubes de base más laureados de Cádiz. En verano se enroló a prueba en el Badajoz, aunque emigró a Sevilla por razones académicas, ya que cursa el grado de Administración y Dirección de empresas.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016