lunes, 24 julio 2017

El Granada B recluta a Paco Torres, Eli y Víctor Morillo

El área de cantera de Los Cármenes ha concretado los fichajes del lateral diestro del Real Betis B Paco Torres, el zaguero del Sevilla FC C Eli y el extremo zurdo Víctor Morillo, que coincidió con el propio Eli en la Carretera de Utrera.

19 jun 2017 / 13:14 h - Actualizado: 19 jun 2017 / 13:23 h.
  • Pedro Morillas, en su etapa como entrenador del Real Betis B. / Inma Flores
    Pedro Morillas, en su etapa como entrenador del Real Betis B. / Inma Flores

El entrenador del Granada B, el ex del Real Betis Pedro Morillas, reunirá el próximo curso en el filial nazarí a talento made in Sevilla. Según ha podido conocer El Decano, el área de cantera de Los Cármenes ha concretado los fichajes del lateral diestro del Real Betis B Paco Torres, el lateral diestro con capacidad de adaptación al rol de central del Sevilla FC C Eli y el extremo zurdo Víctor Morillo, que coincidió con el propio Eli en la factoría de la Carretera de Utrera.

Paco Torres apenas computó 15 encuentros el ejercicio anterior con el Real Betis B de José Juan Romero, con el que conquistó el ascenso a Segunda División B. El carrilero cordobés perteneció anteriormente al Gerena. Los otros embajadores provinciales que emigran a Granada serán el atacante Víctor Morillo, que ha festejado 7 goles en el C, y Eli, que ha intervenido en 31 compromisos de Liga.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016