miércoles, 22 febrero 2017

Enrique y su nueva aventura europea

El mediocentro de Lebrija, que se desvinculó recientemente del Xerez DFC, ultima su fichaje por el Lions, de la Primera División de Gibraltar. Balompédica Lebrijana, Orihuela, Antoniano, Guadalcacín y El Castillo pujaron por su alta.

06 ene 2017 / 16:44 h - Actualizado: 06 ene 2017 / 16:46 h.
  • Enrique y su nueva aventura europea
    Enrique Rivas controla el esférico en un encuentro del Xerez Deportivo FC. / EDD

El mediocentro Enrique Rivas (Lebrija, 30 de enero de 1993), que se desvinculó recientemente del Xerez Deportivo FC, ultima su fichaje por el Lions, de la Primera División de Gibraltar. El acuerdo de carácter verbal es absoluto y, según ha podido saber El Decano Deportivo, la operación será oficial cuando se cierre el intercambio de documentos, un requisito que ayer cumplía sus últimos procesos. El cerebro, de 23 años, había negociado intensamente en los últimos días con la Balompédica Lebrijana, aunque la opción de participar en una competición europea ha sido determinante. Balompédica Lebrijana, Orihuela, Antoniano, Guadalcacín y El Castillo de Huércal Overa habían pujado por su contratación.

El Lions, fundado en 1966 y sin ningún título de Liga en sus vitrinas, está tratando de pugnar con garantías por la permanencia, un objetivo posible pese a que aún no ha logrado ningún triunfo en el certamen doméstico. El de Lebrija aterrizaría en el Peñón por la mediación de un intermediario y con la aprobación del entrenador de los leones, el escocés David Wilson. En caso de formalizarse su incorporación, el cerebro podría debutar en el envite correspondiente a la jornada 13 ante el Lynx, rival directo en la pelea por escapar del infierno.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016