jueves, 22 agosto 2019

Fidalgo aterriza en el Villafranco

El preparador del cuadro arrocero, natural de Huévar del Aljarafe y que debutará en el Rafael Beca ante el Morón CF, asumió en su día la responsabilidad de regir los designios del Sevilla FC femenino y el Atlético Sanlúcar.

27 nov 2017 / 18:21 h - Actualizado: 27 nov 2017 / 18:26 h.
  • Fidalgo, en su etapa en la UD Pilas. / Fotos Oro
    Fidalgo, en su etapa en la UD Pilas. / Fotos Oro

La junta directiva del Villafranco designó hoy de forma oficial como entrenador de la primera plantilla a José Manuel Fidalgo, que releva en el cargo al destituido Salvador de la Cerda. La elección, avanzada por El Decano Deportivo, fue aprobada por el ejecutivo que controla Enrique Gutiérrez horas después de la derrota encajada en Hytasa ante la AD Cerro de Alfonso Lozano. Fidalgo, que el próximo miércoles dirigirá su primera sesión de entrenamiento, ejerció el curso anterior en la disciplina de la UD Pilas, que compitió en la Primera Andaluza.

El flamante preparador del cuadro arrocero, natural de Huévar del Aljarafe y que debutará en el Rafael Beca ante el Morón CF, asumió en su día la responsabilidad de regir los designios del Sevilla FC femenino y el primer plantel del Atlético Sanlúcar, en el que permaneció durante un total de tres temporadas. Actualmente integraba la red de colaboradores de la cantera del laureado FC Barcelona.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016