viernes, 24 mayo 2019

La directiva del Villafranco destituye a Salvador de la Cerda

El gobierno del club de Isla Mayor detallará en cuestión de horas la identidad de los aspirantes, aunque, según ha podido conocer este periódico, será el director deportivo, Luis Sosa, el que asuma el control de forma interina.

26 nov 2017 / 21:56 h - Actualizado: 27 nov 2017 / 18:26 h.
  • Salvador de la Cerda, después de ser presentado en Isla Mayor. / Villafranco CF
    Salvador de la Cerda, después de ser presentado en Isla Mayor. / Villafranco CF

La junta directiva del Villafranco acordó hoy la destitución de Salvador de la Cerda como entrenador de la primera plantilla, una decisión que avanzó El Decano Deportivo. La medida del ejecutivo que dirige Enrique Gutiérrez fue oficial después de la dura derrota encajada por el cuadro aurinegro en el envite ante la AD Cerro de Alfonso Lozano en Hytasa.

Gutiérrez y su grupo de colaboradores se reunirán mañana lunes en las oficinas del Rafael Beca para desvelar el nombre del sucesor de De la Cerda, que aterrizó en la entidad arrocera en sustitución de Juan Antonio Márquez, Cachola, ahora en el Camas. El gobierno del club de Isla Mayor detallará en cuestión de horas la identidad de los aspirantes, aunque, según ha podido conocer este periódico, será el director deportivo, Luis Sosa, el que asuma el control de forma interina.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016